alcaidesa@alcaidesa.com (+34) 956 791 000


Proyecto: San Roque III

Imagen de: | Alcaidesa Inmobiliaria

Alcaidesa Inmobiliaria, S.A. es propietaria de más de 500 Has. en el T.M. de San Roque aun sin desarrollar, siendo éste el principal desarrollo a futuro de la compañía.

Dicha superficie está compuesta por una serie de fincas rodeadas de un paraje con alto valor paisajístico y colindantes con el Parque Natural “Pinar del Rey”.

Actualmente Alcaidesa está trabajando para poder realizar un desarrollo urbanístico de alto nivel, en el cual se pueda conjugar el desarrollo urbanístico preservando el valor medioambiental de la zona, que será el complemento perfecto para la actual Urbanización Alcaidesa y el desarrollo turístico de la Comarca. De esta manera Alcaidesa pretende continuar aportando valor al Sector Turístico del Campo de Gibraltar, siendo referente no solo en España sino en Europa, con desarrollos tan reconocidos como Sotogrande, San Roque Club, y la propia Alcaidesa. Alcaidesa Inmobiliaria, S.A. es propietaria de más de 500 Has. en el T.M. de San Roque aun sin desarrollar, siendo éste el principal desarrollo a futuro de la compañía.Dicha superficie está compuesta por una serie de fincas rodeadas de un paraje con alto valor paisajístico y colindantes con el Parque Natural “Pinar del Rey”. Actualmente Alcaidesa está trabajando para alcanzar el desarrollo urbanístico de alto nivel, que será el complemento perfecto para la actual Urbanización Alcaidesa, y así continuar aportando valor al Sector Turístico del Campo de Gibraltar.

Imprimir: San Roque III | Alcaidesa Inmobiliaria - Resort de Lujo en la Costa del Sol, Andalucía Compartir en Facebook: San Roque III | Alcaidesa Inmobiliaria - Resort de Lujo en la Costa del Sol, Andalucía Compartir en Twitter: San Roque III | Alcaidesa Inmobiliaria - Resort de Lujo en la Costa del Sol, Andalucía Compartir en Google+: San Roque III | Alcaidesa Inmobiliaria - Resort de Lujo en la Costa del Sol, Andalucía Enviar por Email: San Roque III |  Alcaidesa Inmobiliaria - Resort de Lujo en la Costa del Sol, Andalucía Más opciones para compartir: San Roque III |  Alcaidesa Inmobiliaria - Resort de Lujo en la Costa del Sol, Andalucía