alcaidesa@alcaidesa.com (+34) 956 791 000


Proyecto: TH-2 DE SALOBREÑA

Imagen de: | Alcaidesa Inmobiliaria

Fiel a la estrategia adoptada en los últimos años por el Grupo Alcaidesa, en el año 2.004 Alcaidesa Inmobiliaria, S.A. asociada con una potente empresa local de Granada, amplía horizonte saliendo del Campo de Gibraltar, para adquirir la propiedad de más de un 51% del Sector conocido como TH-2 de Salobreña en la provincia de Granada.

Salobreña es un municipio ubicado en la Costa granadina, Costa Tropical. A mitad de camino entre Motril y Almuñecar, localidad de unos 12,000 habitantes, siendo el turismo una de sus principales fuentes de riqueza. Cuenta con un clima definido como de los mejores de Europa.

El término de Salobreña se encuentra ubicado sobre una loma o Peñón presidido por un castillo de origen musulmán, y con un frente litoral al Mar Mediterráneo de varios Kms. de longitud.

El ámbito de terreno del TH-2, cuenta con una superficie aproximada de 907.500 m2, se ubica en el extremo sureste del municipio de Salobreña. Se define por la línea de costa en su límite sur, y por el Río Guadalfeo y el límite con el término municipal de Motril, que lo acotan en sus márgenes occidental y oriental, respectivamente.

El SUE TH-2 supone la última bolsa de suelo sin edificar entre Salobreña y Motril, además de tener una ubicación privilegia en primera línea de Playa de la Costa Tropical, lo que hace muy atractivo el desarrollo urbanístico.

Actualmente Alcaidesa está desarrollando urbanísticamente el suelo, con el firme propósito de avanzar hasta crear un resort de calidad, aportando la experiencia en el desarrollo de espacios turísticos de primer nivel.

/// Imágenes:

Pulsa para ver la imagen de: TH-2 DE SALOBREÑA | Alcaidesa Inmobiliaria
Pulsa para ver la imagen de: TH-2 DE SALOBREÑA | Alcaidesa Inmobiliaria
Pulsa para ver la imagen de: TH-2 DE SALOBREÑA | Alcaidesa Inmobiliaria

Imprimir: TH-2 DE SALOBREÑA | Alcaidesa Inmobiliaria - Resort de Lujo en la Costa del Sol, Andalucía Compartir en Facebook: TH-2 DE SALOBREÑA | Alcaidesa Inmobiliaria - Resort de Lujo en la Costa del Sol, Andalucía Compartir en Twitter: TH-2 DE SALOBREÑA | Alcaidesa Inmobiliaria - Resort de Lujo en la Costa del Sol, Andalucía Compartir en Google+: TH-2 DE SALOBREÑA | Alcaidesa Inmobiliaria - Resort de Lujo en la Costa del Sol, Andalucía Enviar por Email: TH-2 DE SALOBREÑA |  Alcaidesa Inmobiliaria - Resort de Lujo en la Costa del Sol, Andalucía Más opciones para compartir: TH-2 DE SALOBREÑA |  Alcaidesa Inmobiliaria - Resort de Lujo en la Costa del Sol, Andalucía